fbpx

maquillaje coreano para el día y la noche TONYMOLY

Maquillaje para el día y la noche

En TONYMOLY tenemos al alcance de tus manos lo mejor en maquillaje coreano para el día y la noche para que logres un make up natural para ojos, labios y rostro al mejor estilo de la cultura coreana.

El maquillaje se ha convertido en un indispensable en nuestro día a día y por esta razón buscamos usar productos de calidad que resalten nuestra belleza y brinden beneficios a la piel.

Esto y mucho más lo obtendrás con el maquillaje coreano de TONYMOLY, encontrarás todo lo que necesitas para lograr un excelente make up y sobre todo, ¡amarás los resultados!

$24,900 IVA INCLUIDO

La tinta labial  Delight Tony Tint aporta brillo y un color intenso a los labios mientras los hidrata y cuida. Disponible en 3 colores. Contiene aceites naturales que revitalizan y ayudan el cuidado de los labios. Es de larga duración y aporta suavidad y color a tus labios.

Maquillaje Coreano para el día y la noche TONYMOLY

¿Qué encontraré?

En esta sección tenemos una variedad de maquillaje coreano con el cual lograrás un look perfecto: bases, polvos, bases tipo cushion, rubores, contornos, iluminadores, correctores, tintas para labios, labiales, delineadores, sombras para ojos y cejas, pestañinas, aplicadores y muchos productos más que tienes que descubrir.

Te invitamos a navegar por esta sección y dejarte sorprender por la efectividad y practicidad de cada cosmético coreano para el día y la noche que aquí te presentamos.

Nuevos productos divertidos

Más vendidos

$54,900 $27,450 IVA INCLUIDO

Delineador en gel Back Gel Eye Liner

Obtén la precisión de un delineador líquido con la facilidad de una fórmula basada en gel. Con el práctico aplicador que viene incluido, el delineador de ojos se desliza suavemente y con precisión, luego se seca rápidamente hasta un final de larga duración y resistente al agua.

2x1
$32,900 IVA INCLUIDO

Lápiz delineador en gel Back Gel Real Fit Eyeline

¡Ojos perfectos! Lápiz delineador de larga duración a prueba de agua, se desliza fácilmente con su textura en gel. Ideal para delinear líneas suaves y llamativas texturas que brindan una mirada perdurable, que cautiva.

$120,900 IVA INCLUIDO

Base semi mate BCDation +

¡La base perfecta sí existe! Una base de alto cubrimiento que se va a encargar no solo de cubrir, sino que te va a hidratar y cuidar tu piel durante todo el día. Además tiene un efecto antioxidante y astringente lo que evita dejar una capa grasosa en la piel.

2x1
$109,900 IVA INCLUIDO

Base tipo bálsamo BCDation Triple Essence Cover Balm

Es una base que aporta luminosidad, aclara las manchas y cubre imperfecciones. El 68% de su composición son ingredientes que funcionan igual que una esencia, así que se potencia su poder hidratante y nutritivo

$24,900 IVA INCLUIDO

La tinta labial  Delight Tony Tint aporta brillo y un color intenso a los labios mientras los hidrata y cuida. Disponible en 3 colores. Contiene aceites naturales que revitalizan y ayudan el cuidado de los labios. Es de larga duración y aporta suavidad y color a tus labios.

$24,900 IVA INCLUIDO

Lápiz de cejas Easy Touch Auto Eyebrow

Una fórmula diseñada para lucir lo más natural posible y enriquecida con vitamina E, este lápiz te ayudará a definir la forma de tus cejas y a rellenar los pequeños espacios y así puedas lograr una cejas perfectas y de larga duración en muy poco tiempo.

2x1
$11,900 IVA INCLUIDO

Pestañas postizas Lash Nº3 Basic

¡No te quedes sin tus pestañas por miedo a un look poco natural! Las pestañas de a “grupitos” o en racimo son perfectas para quienes queremos aumentar un poco el volumen de nuestras pestañas de una forma más sutil y cómoda.

$60,900 $18,270 IVA INCLUIDO

Lápiz labial Perfect Lips Curving Lipstick

¡Labios perfectos! Labial que se ajusta perfectamente a los labios dejándolos totalmente pulidos y definidos. Labial de suave aplicación que no deja sensación grasosa, aporta nutrientes que ayudan a mantener unos labios sanos y tersos.

$54,900 IVA INCLUIDO

Fiel a su nombre, esta fórmula súper duradera y altamente pigmentada tiñe los labios como un tatuaje y dura todo el día sin necesidad de retocar. Y no se deje engañar por la textura ligera: esta fórmula está repleta de aceites de labios que mantienen los labios hidratados durante todo el día para que los labios no solo se vean impactantes, sino sorprendentemente perfectos.