fbpx

Piel Normal

  • Showing 1–20 of 76 results

  • Filtro
$185,900 IVA INCLUIDO

El contorno de ojos The Black Tea London, contiene un 54 % de nuestro fermento de té negro patentado que ilumina la piel de manera efectiva, al mismo tiempo, proporciona un cuidado especial contra las arrugas y líneas de expresión. Este contorno está formulado para absorberse fácilmente en la piel; combate las arrugas gracias a su poderosa hidratación y a los antioxidantes que se originan en el té negro.

$199,900 IVA INCLUIDO

Enriquecida con un 80% de baba de caracol fermentado en oro, esta crema para ojos ligera pero profundamente nutritiva se absorbe profundamente en la piel para proporcionar hidratación duradera y elasticidad juvenil con un acabado no pegajoso para que la delicada piel alrededor de los ojos se sienta cómoda, hidratada y firme sin sentirse pesada o irritada. ¡Lleva GRATIS 20 ml de tónico y emulsión de Timeless Ferment Snail con la compra de este contorno de ojos!

$62,900 IVA INCLUIDO

¡Dile adiós a las manchas oscuras de panda con nuestra crema aclarante Panda’s Dream! Con una infusión de niacinamida y savia de bambú, nuestra Magic Cream es una crema hidratante que aclara la piel opaca, el enrojecimiento y las manchas oscuras al aclarar la piel de forma natural. La textura de cremosa, ligera e hidratante hace que esta crema se extienda fácilmente sobre la piel para proporcionar una hidratación duradera para que la piel se vea saludable y naturalmente luminosa.

$98,900 IVA INCLUIDO

¡Hidratación prolongada! Crema rica en antioxidantes a base de té verde que proporciona una hidratación intensa sin ser pegajosa o demasiado pesada para la piel. Esta crema contiene más de 63% de extracto de té verde fermentado que permite que la piel retenga la humedad durante largas horas, genera una capa de hidratación fina sobre la piel seca.

$79,900 IVA INCLUIDO

Esta emulsión es ideal para reducir y prevenir el acné, actúa sobre esos molestos granitos que aparecen en el rostro por el exceso de grasa y los poros cerrados. Purifica la piel, regula su textura e hidrata. Contiene Centella Asiática y Alantoína, las cuales ayudan a acelerar el proceso de cicatrización sin lastimarla ya que no es un producto astringente.

 

$115,900 IVA INCLUIDO

Emulsión rejuvenecedora con extractos de hierbas orientales tradicionales de Corea. Fórmula enriquecida en 35 tipos de hierbas distintas. Potente antioxidante que estimula la recuperación de las células de la piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión devolviéndole la firmeza a la piel. Ideal para pieles sensibles y secas.