Esta emulsión es ideal para reducir y prevenir el acné, actúa sobre esos molestos granitos que aparecen en el rostro por el exceso de grasa y los poros cerrados. Purifica la piel, regula su textura e hidrata. Contiene Centella Asiática y Alantoína, las cuales ayudan a acelerar el proceso de cicatrización sin lastimarla ya que no es un producto astringente.
La emulsión de aloe vera Aloe Pong Dang provee hidratación de manera rápida a las pieles deshidratadas, gracias a su textura fresca y ligera se extiende rápidamente sobre la piel sin dejar una sensación pegajosa o pesada mientras crea una película protectora de humedad que equilibra los niveles de oleosidad ya sea que tu piel necesite aumentarla o disminuirla.
Emulsión elaborada a base de té negro. Excelente antioxidante que mejora la salud de la piel y previene el envejecimiento prematuro; hidrata y aumenta la elasticidad dejando la piel preparada para el maquillaje.
Emulsión rejuvenecedora con extractos de hierbas orientales tradicionales de Corea. Fórmula enriquecida en 35 tipos de hierbas distintas. Potente antioxidante que estimula la recuperación de las células de la piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión devolviéndole la firmeza a la piel. Ideal para pieles sensibles y secas.
Emulsión elaborada a base de baba de caracol, extracto de té verde, esencia de oro, colágeno y elastina. Ideal para reparar y regenerar la piel. Elimina las células muertas y brinda una mejor firmeza e hidratación para tu piel.
Contiene el poder de hidratación del té verde fermentado cultivado por la luz del sol, el viento y la naturaleza a lo largo de las cuatro estaciones. La loción altamente concentrada está formulada con más del 85% de extracto de té verde y ayuda hidratar la piel en sus capas más profundas.
Emulsión elaborada a base placenta vegetal (derivado de la soya), Ginseng, agua ionizada y partículas de oro. Excelente producto antiedad para restaurar la piel y aportar firmeza.