La niebla The Chok Chok Green Tea Ampoule Mist se puede usar como tónico, esencia y niebla al mismo tiempo. Su fórmula se divide en dos partes: la primera capa es como una ampolla nutritiva y la otra capa hidratante mejora la textura de la piel y la hace radiante. Contiene extracto de té verde fermentado y aceite de semilla de té verde.
Contiene el poder de hidratación del té verde fermentado cultivado por la luz del sol, el viento y la naturaleza a lo largo de las cuatro estaciones. La loción altamente concentrada está formulada con más del 85% de extracto de té verde y ayuda hidratar la piel en sus capas más profundas.
Esencia de té verde The Chok Chok Green Tea Watery Essence, La esencia hidratante altamente concentrada está formulada con más del 80% de extracto de té verde y ayuda a calmar la deshidratación de la piel, ya que la hidrata desde las capas más profundas.
Este gel de aloe vera hidrata y refresca tu piel en cara y cuerpo tanto para uso diario como para aplicar después de una quemadura de sol, se puede usar como parche para ojeras y labios impregnando un algodón y refrigerándolo.
Esta mascarilla tipo velo empapada en una emulsión rica en manteca de karité nutre e hidrata la piel seca dejando la piel suave y luminosa. Contiene pantenol, manteca de karité y extracto de leche.
¡La versión mini de tus productos favoritos de la línea The Chok Chok Green Tea! este set está listo para que lo lleves contigo a todos tus viajes y no olvides cuidar tu piel.
Este tónico elaborado a base de té verde es recomendado para todas pieles sensibles que desean hidratar y recuperar el nivel de agua con el fin de atacar o prevenir la resequedad. Su presentación en gel proporciona humedad y frescura la cual se absorbe rápidamente sin dejar ningún residuo.